DESCRIPCIÓN DEL LUGAR
Apartamentos - 2 Habitaciones - SMR263A

En el Rodadero está la mayor concentración hotelera, hay hoteles de todos los tipos y precios hasta una categoría media-alta, menos exclusiva que la de Pozos Colorados. La arquitectura es un conjunto de los años setentas y ochentas en su mayoría, frente a una vista hermosa de su playa. El ambiente vacacional es muy animado, hay actividades recreativas, deportes náuticos y la mayor variedad de oferta alimentaria.

Santa Marta es la capital del Magdalena, en la Región Caribe. Es la más antigua de Colombia y la segunda más antigua de Suramérica.  Su ubicación entre la Sierra Nevada, con las mayores cumbres del país, y el Mar Caribe, la hacen atractiva por la variedad de fauna y flora que hay en la zona, además de los sitios culturales e históricos.  Simón Bolívar falleció en la Quinta de San Pedro Alejandrino, el 17 de diciembre de 1830.

La Temperatura Promedio es de 28 Â°C; y predomina un ambiente seco debido a las brisas provenientes de la Sierra Nevada de Santa Marta, y por la diferencia en la topografía de la ciudad se dan todos los pisos térmicos, y varios tipos de vegetación, como húmeda tropical y seca a solo unos pocos kilómetros una de otra en la zona que comprende este macizo montañoso, dando así como resultado la ciudad con mayor biodiversidad del mundo.  Los principales meses de lluvia son junio, julio, septiembre y octubre, y los más secos son desde diciembre hasta abril.