CARACTERISTICA GENERALES EDIFICIO - APARTAMENTO
Entorno del Edificio Urbano
Acceso al Edificio Via Pavimentada Parqueadero Si Wi-Fi Si Mascota No
Antigüedad 2 Distancia al Mar 3 Cuadras Ascensores Si Escaleras Si
Acceso a Discapacitado Si Distancia al Centro  De 20 a 30 Minutos No. Pisos 16 Piso Apto
Mts2 95 Capacidad Máxima 5 Balcón Si Vista al Mar Si
Tipo de Cocina Office / Americana Capacidad Adicional 1 Tipo de Baño Baņo Con Ducha Ambiente Varios
HABITACIONES DEL APARTAMENTO
Habitaciones Camas (Cantidad de Personas Acostadas) Servicios
Dobles Sencillas Camarote Cama Baja Sofá Cama Inflable Baños A/A Ventilador TV
Habitacion 1 2 0 0 0 1 0 Si Si No Si
Habitacion 2 0 2 0 0 0 0 Si Si No No
Sala 0 0 0 0 1 0 Si No Si Si
VALORES ADICIONALES A PAGAR

     1. Tasa e Impuesto del 19%.
     2. Valor del aseo $ 85.000 Por estancia, no incluido
     3. Valor registro por persona $ 25.000 Por estancia.

Parqueadero N° 27.

Piso del Apartamento: 14.

 

Nota importante:

*En caso dado se llegasen a presentar cambios o variaciones en las tarifas correspondientes a manillas (registro en el edificio), esta diferencia está sujeta a decisión del establecimiento donde está ubicado el apartamento. Cualquier diferencia en las tarifas deberá ser asumida por el huésped.

*El apartamento no admite mascotas, fiestas o eventos ni visitas.

*No se ofrecen cobijas ni cobertores.

*La información suministrada para las camas indica el número de personas que puede descansar en ellas.

*La sala de estar no cuenta con aire acondicionado.

*Los menores de 7 Años no están obligados a cancelar el costo de la manilla.

*Si los huéspedes están en compañía de menores de edad (17 años o menos) deberán presentar documentación que los acredite como padre o madre o en su defecto un permiso autorizado por este para permitir el ingreso y registro del menor a la copropiedad.

*Para el caso de las áreas comúnes del edificio, deberán ser reservadas con anticipación, directamente por el huésped, al momento de su estancia. Salón de juegos, Sauna, turco, Jacuzzi ubicados en piso 16 y BBQ.

*El TV ubicado en sala de estar no cuenta con el servicio de televisión por cable, SMART TV. El TV ubicado en la habitación principal sí cuenta con el servicio de televisión por cable.

 

Horario de piscinas:

*Piscina primer piso: 7 am a 12 pm.

*Piscinas tercer piso: 12 pm a 8 pm.

 

Estándares de dotación:

*El apartamento ofrece una toalla de cuerpo por persona hospedada y una toalla de manos por baño.

*Implementos de aseo: jabón hotelero, papel sanitario, jabón lavavajillas. 

 

En cuanto al check-in:

- Los huéspedes deberán enviar con una anticipación de máximo 24 horas antes del check-in la información de cada uno de los integrantes de la reserva para que se pueda autorizar el ingreso al edificio. De no ser enviada la información los huéspedes no podrán realizar check-in.

- El apartamento cuenta con cerradura tipo electrónica, la cual funciona con un código que le será compartido al huésped con anticipación. Así mismo le será compartido el paso a paso para el uso de la cerradura. Se deberá leer con atención esa información.

Self check-in (check-in automatizado) en cualquier horario, no es necesaria la presencia de funcionarios. En caso de presentar inconvenientes podrá comunicarse con el área encargada para que le sea brindado soporte en el horario comprendido entre las 8:30 am a 8:00 pm. 

Servicio de check-in personalizado (presencia de un funcionario) para llegadas después de las 5:00 pm, este servicio tendrá un recargo adicional de $25.000 COP.

 

IMPORTANTE:

a. Mientras se encuentren vigentes las normativas de seguridad establecidas por el gobierno como consecuencia de la pandemia existente, la copropiedad Ocean Club se acoge a estas, exigiendo el uso obligatorio del tapabocas en todas  las áreas comunes del edificio, tales como lobby, pasillos, parqueaderos, entre otras.

b. El no cumplimiento de esta normativa generará llamados de atención y sanciones por parte de la copropiedad, así como también se constituye como causal de incumplimiento de los deberes y obligaciones emanados del contrato de alojamiento y hospedaje, por lo tanto, permiten que el propietario del inmueble de por terminado el contrato en mención. 

Políticas de pago de la reserva:

*En todos los casos, para la confirmación de la reserva, se deberá realizar un abono de al menos el 50% del costo total de la reserva (Alojamiento + TAX (IVA 19%) + tasa de limpieza).

 

Nota: Esta propiedad se encuentra bajo la operación de SOHO INMOBILIARIA, la cual es una filial de SOHO TRAVEL, encargada de la administración de propiedades vacacionales. Nuestra misión es mantener las propiedades en óptimas condiciones y garantizar los servicios a nuestros clientes.

POLITICAS DE INGRESO AL APARTAMENTO

  1.  El inmueble se arrienda únicamente por días y la ocupación será de acuerdo a la capacidad indicada.
  2.  Al llegar y al salir se hará un inventario del inmueble y sus respectivos enseres.
  3.  El apartamento se encuentra en buenas condiciones, es obligación dejarlo en las mismas condiciones en que se entregó.
  4.  El apartamento se reservará con el 50% del monto total de la reserva y se pagara el total en efectivo al entregar las llaves del mismo.
  5. Check In 15:00 p.m. – Check out 11:00 a.m.
OTRAS POLITICAS

  1. Los Apartamentos se alquilan de acuerdo a la capacidad de personas, independientemente sean infantes, niños, adolescentes o adultos.
  2. Infante:  Hasta 23 meses,  Niños:  De 2 a 8 años,  Adolescentes:  De 9 a 17 años,  Adultos:  De 18 años en adelante.
  3. Por favor sea exacto en la información que envíe del numero de personas que van a ocupar el apartamento, ya que puede tener inconvenientes al ingreso del mismo. 

 

CONDICIONES
Minimo Días Estadia 2 Hora Llegada 15:00:00 Hora Salida 11:00:00 Entrega Llaves En el Apartamento
Saldo a Pagar en Efectivo Avisos Especiales Ninguno Restricción Edad Ninguna No Aceptan Fiesta Mascotas Fumadores