CARACTERISTICA GENERALES EDIFICIO - APARTAMENTO
Entorno del Edificio Urbano
Acceso al Edificio Via Pavimentada Parqueadero Si Wi-Fi Si Mascota No
Antigüedad 1 Distancia al Mar 1 Cuadra Ascensores Si Escaleras Si
Acceso a Discapacitado Si Distancia al Centro  De 10 a 15 Minutos No. Pisos 17 Piso Apto
Mts2 97 Capacidad Máxima 6 Balcón Si Vista al Mar Si
Tipo de Cocina Office / Americana Capacidad Adicional 1 Tipo de Baño Baņo Con Ducha Ambiente Varios
HABITACIONES DEL APARTAMENTO
Habitaciones Camas (Cantidad de Personas Acostadas) Servicios
Dobles Sencillas Camarote Cama Baja Sofá Cama Inflable Baños A/A Ventilador TV
Habitacion 1 2 0 0 0 1 0 Si Si No Si
Habitacion 2 0 1 2 0 0 0 Si Si No No
Sala 2 0 Si No Si No
VALORES ADICIONALES A PAGAR

     1. Tasa e Impuesto del 19%.
     2. Valor del aseo $ 85.000 Por Estancia
     3. Valor registro por Persona $ 30.000 Por estancia.

 

Parqueadero N°

Piso del Apartamento: 12 - Torre 1.

 

Nota importante:

*En caso dado se llegasen a presentar cambios o variaciones en las tarifas correspondientes a manillas (registro en el edificio), esta diferencia está sujeta a decisión del establecimiento donde está ubicado el apartamento. Cualquier diferencia en las tarifas deberá ser asumida por el huésped.

*El apartamento no admite mascotas, fiestas o eventos ni visitas.

*No se ofrecen cobijas ni cobertores.

*La información suministrada para las camas indica el número de personas que puede descansar en ellas.

*La sala de estar no cuenta con aire acondicionado.

 

Horario de piscinas:

*Piscina Torre 1: los días lunes se encuentra cerrada por mantenimiento. De martes a domingo se encuentra disponibles de 10:00 am a 6:00 pm.

*Piscinas Torre 3: los días martes se encuentra cerrada por mantenimiento. Lunes, miércoles y domingo se encuentra disponibles de 08:00 am a 09:00 pm.

Para el ingreso a las piscinas se deberá tener en cuenta la información correspondiente al aforo que se muestra a continuación:

Aforo de zonas de comunes del edificio

*Piscina Torre 3: 74 personas en el área total

*Piscina Torre 1: 16 personas en la piscina

*Piscina de niños: 17 personas en el área total

*BBQ: 10 personas

*Jacuzzis: 5 personas

*Zona de bar: 10 personas

 

Estándares de dotación:

*El apartamento ofrece una toalla de cuerpo por persona hospedada y una toalla de manos por baño.

*Implementos de aseo: jabón hotelero, papel sanitario, jabón lavavajillas. 

 

 

En cuanto al check-in:

- Los huéspedes deberán enviar con una anticipación de máximo 24 horas antes del check-in la información de cada uno de los integrantes de la reserva para que se pueda autorizar el ingreso al edificio. De no ser enviada la información los huéspedes no podrán realizar check-in.

- El apartamento cuenta con cerradura tipo electrónica, la cual funciona con un código que le será compartido al huésped con anticipación. Así mismo le será compartido el paso a paso para el uso de la cerradura. Se deberá leer con atención esa información.

Self check-in (check-in automatizado) en cualquier horario, no es necesaria la presencia de funcionarios. En caso de presentar inconvenientes podrá comunicarse con el área encargada para que le sea brindado soporte en el horario comprendido entre las 8:30 am a 8:00 pm. 

Servicio de check-in personalizado (presencia de un funcionario) para llegadas después de las 7:00 pm, este servicio tendrá un recargo adicional de $15.000 COP.

 

 
 
IMPORTANTE:
 
Le informamos que la alcaldía de Santa Marta, en su Decreto 257 del 11 de Noviembre de 2021, en su articulo “Exigencia del carné de Vacunación” decreta que las entidades territoriales deberán adicionar a los protocolos de bioseguridad vigentes, la presentación obligatoria del carné de vacunación contra el Covid 19 o certificado digital de vacunación disponible en el link: mivacuna.sispro.gov.co, en el que se evidencie, como mínimo el inicio del esquema de vacunación. 
 
Por lo anterior, a partir del 1 de Diciembre de 2021, se solicitará la presentación del carné de vacunación como requisito para ingresar a los sitos públicos de la ciudad, incluido las instalaciones del edificio donde se encuentra ubicado este alojamiento. 

Políticas de pago de la reserva:

*En todos los casos, para la confirmación de la reserva, se deberá realizar un abono de al menos el 50% del costo total de la reserva (Alojamiento + TAX (IVA 19%) + tasa de limpieza).

 

Nota: Esta propiedad se encuentra bajo la operación de SOHO INMOBILIARIA, la cual es una filial de SOHO TRAVEL, encargada de la administración de propiedades vacacionales. Nuestra misión es mantener las propiedades en óptimas condiciones y garantizar los servicios a nuestros clientes.

POLITICAS DE INGRESO AL APARTAMENTO

  1.  El inmueble se arrienda únicamente por días y la ocupación será de acuerdo a la capacidad indicada.
  2.  Al momento del Check In y al CHeck Out, se hará un inventario del inmueble y sus respectivos enseres.
  3.  El apartamento se encuentra en buenas condiciones, es mandatorio dejarlo en las mismas condiciones en que se erealiza la entrega.
  4.  El apartamento se reservará con el abono de un 50% del monto total de la reserva y se pagara el saldo total en efectivo al entregar las llaves del mismo.
  5. Check In 15:00 p.m. – Check out 11:00 a.m.
OTRAS POLITICAS

  1. Los Apartamentos se alquilan de acuerdo a la capacidad de personas en sí, independientemente de que sean infantes, niños, adolescentes o adultos.
  2. Infante:  Hasta 23 meses, Niños: De 2 a 8 años, Adolescentes: De 9 a 17 años, Adultos: De 18 años en adelante
  3. Por favor sea preciso en la información que suministre del número de personas que van a ocupar el apartamento, ya que se podrían generar impases al momento del registro en el edificio.
CONDICIONES
Minimo Días Estadia 2 Hora Llegada 15:00:00 Hora Salida 11:00:00 Entrega Llaves En el Apartamento
Saldo a Pagar en Efectivo Avisos Especiales Ninguno Restricción Edad Ninguna No Aceptan Fiesta Mascotas Fumadores